INVITACIÓN
A LAS Y LOS EDITORES, JEFES DE SECCIÓN, FOTÓGRAFOS Y REPORTEROS DE LA FUENTE DE CULTURA
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tiene el honor de invitarles a la:
Presentación del libro:
Atisbos del futuro: 85 aniversario del Instituto Nacional de
Antropología e Historia
En el marco de la 36 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia, este texto no solo hace un balance de la historia de la institución, sino que también proyecta una visión hacia el porvenir, planteando las oportunidades y las estrategias necesarias para que el INAH continúe siendo un referente mundial en la conservación del patrimonio cultural.
Se contará con la presencia del director general del INAH, Joel Omar Vázquez Herrera; el secretario técnico del instituto, José Luis Perea González; el titular del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, Salvador Rueda Smithers; el director de la Unidad de Culturas Vivas, Patrimonio Inmaterial e Interculturalidad, Diego Prieto Hernández, y las investigadoras Maya Lorena Pérez Ruiz y Aída Castilleja González, con la moderación de la coordinadora nacional de Antropología, Paloma Bonfil Sánchez.
La cita es este miércoles 24 de septiembre, a las 12:45 horas, en el Auditorio Jaime Torres Bodet, del Museo Nacional de Antropología (av. Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, col. Chapultepec Polanco, alc. Miguel Hidalgo).
