Menú Acordeón INAH Completo

Invitaciones a medios

Compártelo

INVITACIÓN

A LAS Y LOS EDITORES, JEFES DE SECCIÓN, FOTÓGRAFOS Y REPORTEROS DE LA FUENTE DE CULTURA

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tiene el honor de invitarles a la:

 

Presentación del documental
Vida y muerte, la dualidad en el Templo Mayor.

 

De la mano de uno de los investigadores que participó en la excavación del emblemático edificio mexica y figura insigne del Proyecto Templo Mayor, el arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, la producción lleva a un recorrido por la historia de su localización y descubrimiento, así como por el universo de significados profundos que resguarda en su interior.

 

Se contará con la presencia del director del Programa de Arqueología Urbana del INAH, Raúl Barrera Rodríguez; del encargado del Departamento de Museos y Comunicación Educativa de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, Jesús Torres Peralta, y del documentalista Rafael Morales Orozco.

                                                    

La cita es el jueves 11 de septiembre, a las 16:45 horas, en la Sala Intermedia del Museo Nacional de las Culturas del Mundo(calle Moneda No. 13, Centro Histórico de la Ciudad de México).

 

Invitación

ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Antrop. Beatriz Quintanar Hinojosa
Coordinadora Nacional de Difusión

Gabriel Ulises Leyva Rendón
Director de Medios de Comunicación.


Arturo Méndez

Atención a medios de comunicación

arturo_mendez@inah.gob.mx

artest26@yahoo.com.mx

Ext. 417511

Lo más visto

Día Naranja - Banner Flotante

Símbolo Día Naranja

🧡 ¡Súmate al Día Naranja!

Ver más

Cursor normal + icono acompañante