INVITACIÓN
A LAS Y LOS EDITORES, JEFES DE SECCIÓN, FOTÓGRAFOS Y REPORTEROS DE LA FUENTE DE CULTURA
La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tiene el honor de invitarles a la:
Conferencia de prensa de la exposición
Altares de Dolores. Corazones en luto de María y José
Compuesta por piezas de colección públicas y privadas, la muestra, con sede en el Museo de El Carmen, rescata la importancia cultural de esta tradición que rememora los dolores que María, en su advocación de la Virgen de los Dolores, padeció por el calvario de su hijo Jesús.
Se contará con la presencia de la directora del Museo de El Carmen, María Amparo Clausell, y del curador de la muestra, Víctor Cruz Lazcano.
La cita es el jueves 6 de marzo de 2025, a las 10:45 horas, en la capilla doméstica del recinto museístico (av. Revolución No. 4 y 6, col. San Ángel, alc. Álvaro Obregón, Ciudad de México).